La nostalgia nos invade: ¿qué fue de 3OH!3?

Música 27/11/2018

La nostalgia nos invade: ¿qué fue de 3OH!3?

Estados Unidos 2004. País y año en el que se formó el dúo 3OH!3 conformado por Nathaniel Motte y Sean Foreman, cuyo potencial se hace notar en sus canciones así  como en los escenarios.

Es muy probable que recuerdes este coro que dice: “She wants to touch me (whoa), she wants to love me (whoa), she’ll never leave me (whoa, whoa, oh, oh)” y te preguntas, ¿qué ha sido de ellos?

 


Los comienzos

En sus inicios el grupo comenzaba a ganar fama callejera, pero no fue sino hasta el año 2008, apenas 4 años después de haber sido formada que 3OH!3 logró ser mundialmente conocida gracias a su primer sencillo “Don’t Trust Me”, siendo el tercer track de su álbum debut “Want”.

Esta canción es sin lugar a dudas una de las más conocidas y más escuchadas por sus seguidores a lo largo del mundo, pero no podemos olvidarnos de otras buenas colaboraciones, como lo fue con Ke$ha en My First Kiss” o Katy Perry con “Starstrukk”.

Pero 3OH!3 no sólo se ha hecho notar en los escenarios, en el año 2010, la banda obtuvo una participación especial en “Hellcats”, la serie de televisión estadounidense de drama protagonizada por Ashley Tisdale y Aly Michalka, emitida en The CW.

 


¿Qué fue de 3OH!3?

Durante varios años 3OH!3 continuó presentándose en un sinfín de festivales, han sido teloneros de grandes artistas como Snoop Dogg y curiosamente su canción “Double vision” la puedes encontrar en el juego Los Sims 3 como canción de teme electrónico.

También, se aventuraron en el mundo de la composición colaborando junto con otros artistas, tal es el caso de Nat, quien colaboró con Maroon 5 en 2012 co-escribiendo y co-produciendo la canción “Love Somebody” mientras Sean trabajaba con Ariana Grande y Fitz and The Tantrums.

Claramente se puede notar una gran evolución musical en 3OH!3, una gran prueba de ello es “Night Sports” último álbum realizado por la banda, lanzado el 13 de mayo del 2016. Mucho se ha dicho que éste álbum es otro de los favoritos del público desde que lanzó “Want”.

 


En la actualidad, la banda sigue en su gira por los Estados Unidos la cual terminará el 07 de diciembre en Denver, Colorado. Después del lanzamiento de su último material seguimos con las ganas de verlos pisar tierras mexicanas y ¿por qué no? A lo mejor con un nuevo material discográfico.