Romy Madley de The xx anuncia su debut como solista

Música 20/04/2020

Romy Madley de The xx anuncia su debut como solista

Muchos son los músicos y bandas que se han mantenido en contacto con sus seguidores por medio de la modalidad de tocar en lives, este fue el caso de Romy Madley Croft, integrante de The xx, quien anunció estar preparando su primer álbum como solista y estar trabajando en su cuarto material con The xx.

Aquí en Freim te dejamos todos los detalles.

El día de ayer 19 de abril la cantante del grupo inglés The xx tocó algunos de sus temas más conocidos a través de un Instagram live, sin embargó, acaparó toda la atención de dicha trasmisión cuando declaró estar trabajando en un nuevo material discográfico junto con Oliver y Jamie.

“Nosotros estamos ya haciendo nueva música, somos una banda y nos seguimos queriendo mucho. Oliver y Jamie son mis mejores amigos y siempre lo serán. Quería agradecerles porque sé que hemos estado un poco lentos en lanzar música, sé que nos tomamos nuestro tiempo, así que gracias por su paciencia porque sé que es un poco molesto.”

Pero también dio a conocer detalles de su debut como solista, dijo que dicho álbum llevará el nombre de “Romy” únicamente y que aún no tiene una fecha específica para su lanzamiento. Aprovechando la emocionante noticia la cantante y guitarrista ofreció un pequeño adelanto de su proyecto personal y presentó Weightless, una canción de su nuevo contenido.

 

 “Estoy emocionada de hacerlo mucho más upbeat. Va a ser divertido. Supongo que una de las principales inspiraciones y de las cosas que amo son los clásicos del club. Ibiza house, trance music, cosas que puedes bailar pero también cantar”

 

Te dejamos el live para que disfrutes de esta nueva propuesta de esta creativa mujer.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!