#RumboAlCoronaCapital: BØRNS y su estilo sui géneris

Festivales de Música 31/10/2018

author:

#RumboAlCoronaCapital: BØRNS y su estilo sui géneris

Noviembre está por comenzar y con él, el conteo regresivo para el Corona Capital. Muchas bandas se estarán presentando en esta edición, algunos hasta por segunda ocasión, y si estás prendido y no quieres perderte las bandas más coloridas de esta edición, te recomendamos ver el espectáculo que trae preparado BØRNS.

El joven estadounidense Garret Clark Borns estará pisando el escenario Corona Light el sábado 17 de Noviembre. Su banda encenderá los ánimos previos a ver Chemical Brothers con rolas muy cerca del pop pero con tintes de psicodelia, synth-pop, electro y rock.

Un rápido ascenso

Con apenas dos álbumes bajo el brazo, BØRNS ha llamado mucho la atención y ha logrado participar en festivales de la talla del Lollapalooza. También cuentan con la participación de Lana del Rey en su último material Blue Madona, lanzado apenas este año.

Sin duda, en muy poco tiempo han llegado muy alto y se han convertido en una banda que todos quieren ver.

No solo su música ha dado de qué hablar, también los looks de Garret son algo para recordar. Participante del movimiento gender-bender, Borns siempre busca romper con los estereotipos marcados por el género y derriba cualquier esquema con outfits atrevidos y sensuales movimientos en el escenario.

Los videos que acompañan sus canciones son todo un viaje, en el cual se puede notar claramente cierta influencia psicodélica marcada de manera altamente estética y, hasta cierto punto, algo retro.

Talento digno del CC2018

A lo largo de su corta trayectoria, Garret Clark Borns, ha mostrado un despliegue tremendo de talento, pues no sólo es el vocalista de esta banda, también es un reconocido multinstrumentista.

Sea en guitarra, piano, teclados y hasta en ukulele, siempre está experimentando nuevas combinaciones sonoras que al final del día terminan por conquistar a su creciente fanbase.

El Corona Capital 2018 es una oportunidad perfecta para conocer un poco más de BØRNS.

La banda está en una etapa muy joven y nos encanta que su camino en nuestro país comience en este festivalote. Es de esas bandas que más adelante estaremos presumiendo haber visto crecer y evolucionar, pues el talento de Borns da para largo.

Después de tocar en el Autódromo Hermanos Rodriguez, la banda continuará su tour promocional Fruit of Dreams hasta culminar en 2019. Posterior a esta gira, seguramente seguirán trabajando en nuevas cosas que presentarnos con las cuales emocionarnos.

El primer día del CC no te puedes perder a esta bandota que estará llenando de luces y colores la noche. ¡Ve preparando tus tenis más cómodos porque está garantizado que hará brincar a todos!