#TecateCoordenada19: el dance power de Hercules & Love Afair

Festivales de Música 04/09/2019

author:

#TecateCoordenada19: el dance power de Hercules & Love Afair

La ultima adición que tuvo el Tecate Coordenada fue nada mas y nada menos que la de la agrupación liderada por el DJ Andy Butler. Hercules & Love Afair nació de la mente de Butler en 2004 en la ciudad de Nueva York y ha tenido múltiples alineaciones. A pesar de esto, la banda nunca ha perdido su esencia ni estilo, pues Andy siempre ha tenido calara su visión sobre la música que hace.

Los géneros que podemos escuchar en sus canciones son el disco y el dance punk. Desde su debut han compuesto canciones bailables con ritmos electrónicos que te pueden llegan a hipnotizar mientras bailas y te dejas llevar por la música.

A pesar de su corta discografía, la banda ha entregado materiales de calidad indiscutible, con colaboraciones de artistas reconocidos que les agregan un gran valor a las canciones. Su ultimo disco “Omnion” estrenado en 2017 y el cual vinieron a promocionar a México hace un año es su álbum con mas colaboraciones en su carrera y en lo personal creo que es de los mejores.

Abriendo perfectamente con el tema homónimo que cuenta con la participación de Sharon Van Etten sabemos que se aproxima algo increíble. Seguida de una de las mejores canciones de toda su carrera “Controller” junto a Faris Badwan la cual es perfecta para abrir la pista de baile.

¿Por qué ver a Hercules & Love Afair en el Tecate Coordenada?

Está de más volver a mencionar que con esta agrupación te pondrás a bailar hasta el cansancio y que el escenario probablemente se convertirá en una mega pista de baile. Aun así, es bueno recordarlo porque de verdad, sus presentaciones en vivo son una experiencia increíble que todo amante del baile debe vivir. Además, todos los integrantes son muy carismáticos y agradables con su público, y se entregan por completo a la audiencia.

Así que ya sabes, si te gusta el dance y la música disco, no te puedes perder a Hercules & Love Afair en el Tecate Coordenada. El festival se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de octubre en la explanada del estadio Akron en Guadalajara, Jalisco. Los boletos los puedes adquirir en el siguiente enlace.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!