TR/ST y su esperada presentación en el festival hipnosis

Música
TR/ST

author:

TR/ST y su esperada presentación en el festival hipnosis

TR/ST o también conocidos como «Trust» es una banda canadiense de rock/synthpop proveniente de Toronto y formada en 2010. Su debut oficial fue en el 2011 con el sencillo «Candy Walls» y debido a la calidad de este, firmaron con el sello Arts & Crafts para grabar su álbum debut titulado Trst el cual vio la luz en 2012.

Actualmente cuentan con 4 materiales de larga duración siendo su “The Destroyer – 1” el mejor y más popular hasta el momento.
Gracias a su peculiar estilo sombrío se han ganado su merecido lugar en la escena y se han hecho de miles de fans alrededor del mundo, y por supuesto, en México hay bastantes, es por ello que nos encontramos sumamente emocionados por su regreso al país y su presentación para el festival Hipnosis de mañana.

TR/ST

Aquí te compartimos qué es lo que esperamos del show de los chicos de TR/ST en el Hipnosis 2021

Estamos hablando de un festival que en los últimos años ha tenido un enorme crecimiento e increíble recibimiento por parte del público mexicano. Por lo que, no es de asombrar que apuesten por un proyecto de este calibre.

Si bien la música de los canadienses no es precisamente para saltar y bailar, es fantástico poder oír los arreglos tan finos, que le aporta a su música un enorme valor al escucharla. La dulce voz de Robert Alfons te atrapa desde el primer segundo y te transporta por un viaje de sonidos oscuros que a la vez se vuelven celestiales.

Todos los elementos unidos forman una atmósfera donde podrás encontrar una nueva belleza que terminará por darte una experiencia inolvidable. Sin duda, es una banda que se acopla perfectamente a la línea del festival y que seguramente se llevará cientos de aplausos y nuevos fans. No te los puedes perder.

La nueva edición del Hipnosis se llevará a cabo el día de mañana en las instalaciones de los Quarry Studios. Contará con grandes talentos internacionales como La Femme, Los Dug Dug’s, Fuzz, Ty Segall y por supuesto TR/ST.

¡Adquiere ya tus entradas!